El Despacho Partido Judicial de Ayamonte Servicios Datos de Interés Petición de presupuesto
 
 
 
Nuestros Servicios

- Representación Jurídico-Procesal de Personas Físicas y Jurídicas en toda Clase de Procedimientos que deban tramitarse ante los Juzgados y Tribunales del Partido Judicial de Huelva.

- Notificación de resoluciones, señalamientos y vencimientos vía telefónica, fax y email.

- Cumplimentación y Diligenciamiento de todo tipo de comunicaciones Judiciales; Exhorto, Oficios y mandamientos, así como su  gestión y publicación en boletines oficiales y otros medios de comunicación.

- Representación y Gestión ante las Administraciones públicas.

- Liquidación y Gestión de Pago de Impuestos Sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

- Gestión en  Registros y Notarias.

- Búsqueda de Solvencias y  rastreos patrimoniales.

- Tramitación de Asuntos Extrajudiciales.





REAL DECRETO 1162/1991, de 22 de Julio, por el que se aprueba el Arancel de Derechos de los Procuradores de los Tribunales
Descargar documento

REAL DECRETO 1373/2003, de 7 de Noviembre, por el que se aprueba el arancel de derechos de los Procuradores de los Tribunales (con entrada en vigor el 21 de Noviembre de 2003).
Descargar documento

REAL DECRETO 1/2006, de 13 de enero, por el que se modifica el arancel de derechos de los procuradores de los tribunales aprobado por el Real Decreto 1373/2003, de 7 de noviembre, que regulan los derechos a percibir en los juicios concursales, y concretamente en la suspensión de pagos, quitas y esperas y a las quiebras y concursos de acreedores (con entrada en vigor el 29 de Enero de 2006).
Descargar documento

Tasa por el ejercicio de la potestad jurisdiccional en los órdenes civil y contencioso-administrativo (BOE 313 DE 31/12/2002).
Descargar documento

ORDEN HAC/661/2003, de 24 de marzo, por la que se aprueba el modelo de autoliquidación de la tasa por el ejercicio de la potestad jurisdiccional en los órdenes civil y contencioso administrativo y se determinan el lugar, la forma y los plazos para su presentación (BOE 73 de 26/03/2003).
Descargar documento
 
   
  © Diseño Phase 2007